Las fotos más impactantes del debut de Bizarrap en el festival de Coachella con Shakira como invitada

Bizarrap debutó en el festival de Coachella con un espectáculo imponente y con Shakira como invitada especial.



El set, las visuales y las luces fueron parte de una propuesta artística que superó toda expectativa, vibrando al ritmo de las BZRP Music Sessions versión electrónica.

Bizarrap brindó una hora de show en la que fue ovacionado.



Antes de comenzar, el escenario Sahara ya estaba repleto de miles de fans coreando por Bizarrap, quien con una intro envolvente apareció en escena llevándose la ovación completa y arremetió con los primeros hits.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una noche a pura música junto a Bizarrap




En una hora de show, el artista y productor hizo delirar al público en su debut en el escenario del icónico Coachella. Siendo el único argentino en esta edición.

Al terminar el show, Bizarrap se tomó una foto con el público de fondo.



“Me preguntaban si iba a traer invitados, miren la invitada que les traje”, anunció el oriundo de Ramos Mejía. Entonces, Bizarrap invitó a su amiga y colega Shakira, quién apareció por los aires para cantar La Fuerte perteneciente al reciente álbum de la colombiana.



“Gracias Bizarrap por invitarme, me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega”, fueron las primeras de ella. Y agregó a modo de anuncio: “Biza te quiero decir que tengo algo para contarles, me voy de gira por fin”.

La imponente escenografía del show de Bizarrap.



“Muchas gracias por estar esta noche conmigo, es mi primera vez acá, estoy muy emocionado, gracias de corazón jamás me la voy a olvidar, gracias Coachella”, dijo él con la bandera argentina sobre los hombros cerrando un día memorable para su carrera.



Cómo seguirá el año de Bizarrap





En una semana, Bizarrap volverá a presentarse en Coachella y luego lo hará en Puerto Rico el 28 de abril.



En tanto, el 11 de mayo llevará su show a la Ciudad de México como parte del BZRP Live Tour. El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el productor ofrecerá una experiencia audiovisual inolvidable en un espectáculo 360°.


El festejo “murguero” de Bizarrap tras ser el gran ganador de los Latin Grammy



De Bizarrap a Shakira y Rosalía: los mejores looks de los Latin Grammy


https://www.revistagente.com/entretenimiento/las-fotos-mas-impactantes-del-debut-de-bizarrap-en-el-festival-de-coachella-con-shakira-como-invitada/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas