DETENIDO POR VIOLAR RESTRICCIÓN JUDICIAL EN UNA CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre mayor de edad fue detenido este miércoles por presunto incumplimiento de una medida judicial de restricción vigente, en el marco de una causa vinculada a violencia de género.

De acuerdo con la información policial, el procedimiento se produjo durante recorridas preventivas destinadas al seguimiento de medidas de protección dispuestas por la Justicia. En ese contexto, los efectivos constataron la presencia del individuo en una zona a la que tenía expresamente prohibido acercarse por orden judicial.

Ante la presunta violación de la restricción, el hombre fue aprehendido en el lugar por el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia y trasladado a la Jefatura Departamental.

La situación fue comunicada a la Fiscalía, que tomó conocimiento de lo sucedido y avaló el procedimiento realizado.

En el operativo participaron efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada. Además, intervino el médico policial y personal de la División Policía Científica, a través de la Sección Antecedentes Personales.

Publicidad