Un hombre mayor de edad fue detenido este miércoles por presunto incumplimiento de una medida judicial de restricción vigente, en el marco de una causa vinculada a violencia de género.
De acuerdo
con la información policial, el procedimiento se produjo durante recorridas
preventivas destinadas al seguimiento de medidas de protección dispuestas por
la Justicia. En ese contexto, los efectivos constataron la presencia del
individuo en una zona a la que tenía expresamente prohibido acercarse por orden
judicial.
Ante la
presunta violación de la restricción, el hombre fue aprehendido en el lugar por
el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia y trasladado a la
Jefatura Departamental.
La situación
fue comunicada a la Fiscalía, que tomó conocimiento de lo sucedido y avaló el
procedimiento realizado.
En el
operativo participaron efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico y de la
Sección Motorizada. Además, intervino el médico policial y personal de la
División Policía Científica, a través de la Sección Antecedentes Personales.
