PRINCIPIO DE INCENDIO AFECTÓ A UNA CAMIONETA ESTACIONADA EN LA VÍA PÚBLICA

Un principio de incendio generó preocupación durante la tarde de este miércoles en Villaguay, cuando una camioneta estacionada sobre calle Castelli comenzó a incendiarse por causas que se desconocen.

Al advertir la situación, el propietario del rodado, un hombre mayor de edad, comenzó a combatir las llamas con la colaboración de vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona.

Minutos después, personal de la Sección Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía llegó al lugar y se sumó a las tareas de extinción utilizando un matafuego del patrullero.

Gracias al trabajo conjunto entre el propietario, los vecinos y los uniformados, el foco ígneo fue controlado en pocos minutos, evitando que el fuego se propagara y ocasionara daños de mayor magnitud en la Chevrolet S10 2.8 TDI 4x4.

Como consecuencia del incidente, no se registraron personas lesionadas y únicamente se reportaron daños materiales en el vehículo.

Publicidad