Un principio de incendio generó preocupación durante la tarde de este miércoles en Villaguay, cuando una camioneta estacionada sobre calle Castelli comenzó a incendiarse por causas que se desconocen.
Al advertir
la situación, el propietario del rodado, un hombre mayor de edad, comenzó a
combatir las llamas con la colaboración de vecinos y transeúntes que se
encontraban en la zona.
Minutos
después, personal de la Sección Comando Radioeléctrico de la Jefatura
Departamental de Policía llegó al lugar y se sumó a las tareas de extinción
utilizando un matafuego del patrullero.
Gracias al
trabajo conjunto entre el propietario, los vecinos y los uniformados, el foco
ígneo fue controlado en pocos minutos, evitando que el fuego se propagara y
ocasionara daños de mayor magnitud en la Chevrolet S10 2.8 TDI 4x4.
Como
consecuencia del incidente, no se registraron personas lesionadas y únicamente
se reportaron daños materiales en el vehículo.
