SE DESARROLLÓ CON GRAN ÉXITO LA 1° FECHA DE LA PRUEBA VIRTUAL “5 KM RESILIENCIA” ORGANIZADA POR LA FADER


El pasado domingo, con alrededor de 130 participantes de toda la provincia, se realizó exitosamente la 1° fecha de la “Copa 5 km Resiliencia”, prueba virtual de pedestrismo organizada por la Federación Atlética de Entre Ríos. Cabe recordar que esta competencia fue desarrollada por cada atleta en un lugar a elección y el rendimiento se midió a través de una aplicación en el celular o en el reloj Garmín de cada participante. Luego, enviando los resultados de cada atleta a la página de la Federación, se realizó la clasificación para determinar las posiciones de cada uno. Los podios registrados en cada categoría fueron los siguientes. 
 
Individual masculina: 1°) Félix Maydana, quien clavó en los cronómetros un tiempo de 15´44”; 2°) Juan Segovia 16´18”; 3°) Mariano Galeano 17´. 


Individual femenina: 1°) Yamila Alarcón 18´45”; 2°) Sandra Martínez 22´09”; 3°) Greta Rodríguez 22´38”.

Parejas: 1°) Julieta Boschiazzo y Juan Ignacio Suárez 19´69”; 2°) Luciana Jacobi y Juan Manuel Tablada 21´12”; 3°) Romina Schvindt y Jorge Rodríguez 23´46”.

Atletas con discapacidad: 1°) Abel González 17´22”; 2°) Ángel Pires 18´48”; 3°) Miguel Barrios 28´03".

Atletas con acompañante: 1°) Giovanna Narváez y Gabriela Narváez 30´36”. 

Equipos: 1°) Club de Corredores Villaguay (grupo integrado por Marcelo Migueles, Emiliano Schroeder, Martín Mignola, Paola Lalanda, Vanesa Roh y Gladys Retamar), con un registro de 20´50” (se toma un promedio entre todos los participantes). Por su parte, el equipo que finalizó en el 2° lugar, denominado Emoción, también estuvo integrado por atletas de nuestra ciudad (Cecilia Guercio, Melina Lugo, Élida Carreras, Alejandro Blanco, Edgar Lalanda y Gabriel Bayeto) quienes pertenecen al Club de Corredores Alan Espinosa y marcó un tiempo de 25´09”. Mientras que completando el podio, en el 3° lugar estuvieron Los Dueños de la Cocoa, con un registro de 30´78”.

El grupo de entrenamiento con mayor cantidad de inscriptos fue SB Runners. Desde la FADER se agradece a todos los atletas que se animaron a ser parte de esta primera edición de la “Copa 5 km Resiliencia”, como así también a las empresas que decidieron aportar su granito de arena, colaborando con la organización.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas