SE REALIZARÁN LAS CLÍNICAS DE REVÁLIDA PARA OFICIALES DE MESA ENTRERRIANOS LOS DÍAS 17 Y 24 DE OCTUBRE


La Federación de Básquet de Entre Ríos, a través de la comisión técnica y en conjunto con los instructores de nuestra provincia, llevará adelante la clínica de reválida para oficiales de mesa, destinada para aquellos que posean el carnet habilitante de la temporada 2020. Dicho curso será totalmente gratuito y es obligatorio para estar autorizado para cubrir las actividades a desarrollarse en el año 2021.
 
Esta clínica de reválida se realizará en dos encuentros durante los días 17 y 24 de octubre, según las localidades de la provincia. La temática del curso se realizará mediante video conferencia a través de la plataforma Google Meet, la cual deberán descargar en su tablet o teléfono, no así en su computadora ya que pueden ingresar simplemente con el link enviado.


El curso contará con la participación de Luciano Martínez, Sebastián Broggi, Ernesto Botazzi, Lucas Moreno, Mariela Colman, Patricio Bregant, la villaguayense Cristela Arellano y Eduardo Soria, bajo la supervisión de la Escuela Argentina de Árbitros de Básquet (EAAB). 

Debido a que hay más de 300 oficiales de mesa habilitados en el territorio provincial, con el objetivo de una mejor organización y reciprocidad con los intervinientes, la comisión técnica dispuso que el día 17 de octubre deberá completarlo la Zona 1, que estará compuesta por Gualeguay, La Paz, Paraná, Chajarí, Federación, Gualeguaychú, San Salvador y Villa Elisa. Mientras que por la Zona 2 se llevará a cabo el día 24 de octubre, con la participación de oficiales de mesa de Concepción Del Uruguay, Crespo, San José, Santa Elena, Villaguay, Colón, Concordia, Ramírez, Rosario del Tala y Urdinarrain. Ambos encuentros virtuales serán a las 20 horas.

La inscripción se realiza vía correo electrónico a secretaria@basquetentrerios.com. Para la Zona 2 (donde está encuadrada Villaguay) se extenderá hasta el día 22/10.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas