Básquet Comercial Villaguay. SE DISPUTÓ LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE REGULAR Y ESTE DOMINGO COMENZARÁN LOS CUARTOS DE FINAL



El atractivo certamen de básquet comercial que organiza el Club Huracán ingresa en la etapa de definiciones. El pasado fin de semana se disputó en el estadio “Arnoldo Padre Lobbosco” ante buena concurrencia pese al agobiante calor, la última jornada de partidos correspondientes a la fase regular.

Este domingo el torneo entra en la candente zona de partidos a todo o nada, ya que comenzarán a jugarse los cuartos de final. 


El resumen de los cotejos disputados el domingo pasado es el siguiente.

Restaurant El Lucero venció a Supermercados Yaguané 69-66.

En el equipo “gastronómico” los mejores rendimientos estuvieron a cargo de Francisco Sancio (16 pts, 4 triples), Juan Andrés Mariani (14 pts), Guillermo Solier (10 pts), Jorge Francia (8 pts, 1 triple) y Lautaro De Kimpe (8 pts).

Por su parte, en el elenco “supermercadista” resaltaron las labores de Agustín Arabí (28 pts, 3 triples) y Gabriel “Gato” Fernández (20 pts, 2 triples).

En el segundo turno, Taller Smail derrotó a Inmobiliaria José Carreras 88-73.

En el conjunto vencedor hubo una descollante actuación del “Pato” Fabián Tolosa (32 pts, 4 triples), con buenos aportes de Thiago Favre (12 pts) y Martín “Pipa” Ghirardi (11 pts, 1 triple).

Por el lado del equipo “inmobiliario”, los más destacados fueron el talense Diego Alarcón (20 pts, 4 triples), Facundo Lobbosco (15 pts, 1 triple), Juan Esteban Bouvet (15 pts, 2 triples) y Gonzalo Verbauwede (14 pts, 1 triple).

Los árbitros fueron Juan Maldonado y José Herlein.

Arrancando los partidos de cuartos de final, el domingo 16 de enero jugarán a las 20.30 hs el clásico Viva El Padel “A vs. Viva El Padel “B” y más tarde (desde las 22 hs) se enfrentarán los elencos de Cristian Flores Eventos vs. Sparta Gym.

Cabe acotar que los equipos que ganen sacarán su ticket para semifinales, mientras que los que pierdan quedarán eliminados y se despedirán del torneo hasta el año que viene.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas